Encuentra aqui la información al momento de los mejores restaurantes de Nuevo León
Tres restaurantes de mariscos en la Cabecera Municipal de Apodaca con más de 20 años de experiencia cada uno
Camarón, salmón, pulpo y cócteles: tres opciones de restaurantes con trayectoria para consumir mariscos frescos en Apodaca.
Los mariscos son un alimento fresco y saludable. Además de sus porcentaje alto de proteína, su contenido de omega 3 y sus beneficios para el cabello y la piel, comer mariscos también puede favorecer al descanso y mejorar la calidad del sueño por sus niveles de vitamina D, calcio y magnesio. Te compartimos tres marisquerías en la Cabecera Municipal de Apodaca con más de 20 años en el mercado.
El Mundo del Marisco
José María Morelos y Pavón 316, Cabecera Municipal.
Con alrededor de 30 años de experiencia, este local tiene una ambientación casual y familiar. Sus paredes son de color blanco y están decoradas con cuadros de fotos de los platillos del menú y una grande escultura de un pez espada color azul. Ofrecen caldos de pescado y camarón, sopa de mariscos, cócteles de pulpo y ostión, filetes de pescado con más de 10 preparaciones diferentes (a la plancha, la diabla, la veracruzana, al mojo de ajo, etc.) y ancas de rana. Están abiertos toda la semana de 12 p.m. a 8 p.m.
Los Primos
Gral. Mariano Escobedo 604-D, Cabecera Municipal.
La primera sucursal de esta marisquería abrió en 1995. Los Primos es un lugar tranquilo y amplio, cuenta con dos pisos y su decorado es sencillo. En su menú podrás encontrar platillos para compartir, salmón, brochetas, catorce preparaciones diferentes de camarón, tostadas, tacos y cócteles. Además, tienen combos especiales como el Universitario (filete de pescado y caldo) y el Clásico (tostada de ceviche de camarón, posta y camarones envueltos). Abren de lunes a domingo en un horario de 11 a.m. a 8 p.m.
El Calamar
Miguel Hidalgo 206, Cabecera Municipal.
Desde 2003, este restaurante sirve pescados y mariscos. La atmósfera es relajada y para todo público, la mayoría de su decoración es en color azul y el techo tiene una forma ondulada que simula el movimiento del agua. Entre sus opciones de platos hay aguachiles (verdes, negros, rojos), filetes, cócteles y especialidades de camarón: camarones al estilo oriental, pasta con camarones, camarones Lousiana, camarones philadelphia y camarones portobello. Abren de 10 a.m. a 10 p.m. todos los días de la semana. Tiene otras sucursales en Huinalá y La Cantera.

































































































































