Encuentra aqui la información al momento de los mejores restaurantes de Nuevo León
Es posible ordenar al centro y compartir con amigos sin romper la dieta: Vanessa Sierra nos recomienda qué pedir en Gallo 71
Una combinación saludable que no falla: carne, puerco y mariscos acompañados de ensaladas con verduras.
Esta vez decidimos ir a Gallo 71, un restaurante especializado en carne asada y pescados asados. Organizamos una juntada entre amigas y pedimos al centro para compartir entre 4 personas, de esta forma pudimos probar los platillos insignia de Gallo 71 sin salirnos de la dieta.
De entrada ordenamos dos ensaladas diferentes, un betabel asado montado con jocoque y pistache (350 g) y una ensalada de corazones de alcachofa baby con trufa (100 g). Como plato fuerte elegimos el wrap de lechuga con trompo de cerdo que son cuatro piezas, una orden de cuatro taquitos de filete con tuétano en tortilla de maíz. El platillo insignia que probamos de Gallo 71 fue el montadito de callo de hacha con búfalo (200 g), el cual estaba muy fresco y delicioso.
Para acompañar los platillos pedimos una copa de vino tinto de Matarromera Crianza elaborado con uva Tempranillo de España que tiene muy pocas calorías y azúcar. Esta combinación de opciones nos permitió mantener el equilibrio en nuestra dieta, sobre todo porque se pidió la comida al centro y para compartir.

































































































































