Encuentra aqui la información al momento de los mejores restaurantes de Nuevo León
Tres auténticos coreanos en San Pedro: lugares chicos, comida casera y bebidas importadas. Uno de ellos no "maneja" el menú en español
Tres restaurantes coreanos en San Pedro, con el conocido ramen, platillos típicos, bebidas clásicas y una sazón que viene desde Corea.
La influencia de Corea ha llegado a Nuevo León para quedarse. Al principio, los lugares coreanos auténticos de comida, bebida, postres e incluso productos se concentraban en Apodaca debido a la llegada de Kia y otras manufactureras coreanas. Ahora, estos espacios han estado ganando popularidad y esparciéndose por la ciudad. Aquí te compartimos tres restaurantes coreanos auténticos en San Pedro.
The Kim's
(Lázaro Garza Ayala, Tampiquito)
Un sencillo lugar ubicado en Tampiquito. Su decoración es al estilo industrial, con paredes de concreto expuestas y luces de riel ajustables en color blanco. En su mayoría es un espacio monocromático con toques de color amarillo en sus sillas y algunos posters en las paredes. En su menú incluyen platillos como mandu, ramyeon (con diferentes variedades de ramen instántaneo), bulgogi, pork belly, bibimbap, sopa de tofu y sopa de kimchi. De bebida tienen los clásicos café y jugos en bolsa, el tradicional sikhye (bebida coreana a base de arroz) y jugos de la casa.
Soul Bites 소울바이츠
(Real San Agustín, 1er sector de Residencial San Agustín)
Local ubicado en la Plaza Saaghi. La atmósfera de este restaurante es minimalista, predominan los colores claros como el beige, el blanco y gris oscuro. El lugar es cómodo, hay sillones booth, las sillas cuentan con cojines y las mesas son para cuatro personas. Dentro de sus opciones de comida hay dakgangjeong (pollo frito al estilo coreano), tteokbokki, kimbap de vegetales, wasabi, jamón o atún; ramen con y sin caldo y jaeyuk (cerdo salteado en salsa gochujang). Para acompañar los platillos ofrecen bebidas en bolsa de sabores frutales: naranja, limonada azul, fresa y mora azul.
경복궁 Kyung Bok Kung
(José Vasconcelos, Zona Campestre)
En el segundo piso de Plaza Tanarah. Este espacio es similar a una casa, hay cuadros que dan color a las paredes blancas, plantas decorativas y su mobiliario es de madera café clara. Sus platillos son variados y cuentan con la práctica de BBQ coreano, que consiste en asar tu propia proteína en una parrilla pequeña que se coloca en la mesa. Aquí puedes probar tofu con kimchi, ramen, bulgogi, chadolbagi (pecho de res en rodajas muy finas), budae-jjigae (estofado picante). Las carnes para asar vienen en porciones para dos personas en adelante. De bebidas tienen jugos y refrescos coreanos enlatados y soju.

































































































































