Encuentra aqui la información al momento de los mejores restaurantes de Nuevo León
Javier Aquino abre su Sports Bar en zona Tec: memorabilia, zona de sports betting, photo opportunity, sala de cine, mixología y comfort food
Un sports bar diseñado para tener una experiencia deportiva diferente a la convencional: objetos deportivos en vitrinas, espacios privados y reservaciones.
Javier Aquino, jugador de Tigres, se suma a los futbolistas que emprenden en la industria restaurantera. Él, junto con dos amigos personales, ha abierto su propio sports bar llamado Cachirules. Desde el nombre de este lugar, se puede notar el enfoque deportivo del espacio, pues la palabra 'cachirules', hace referencia al escándalo del fútbol mexicano en 1988, en la que la selección de fútbol mexicana envió jugadores que superaban los 20 años a la Copa Mundial Sub-20.
Cachirules promete ser un espacio premium enfocado a la convivencia de los aficionados de los deportes de todo tipo: soccer, baloncesto, fútbol americano, box e incluso transmitirán la Fórmula 1. Sus instalaciones se dividen en secciones diferentes, el clásico espacio abierto con mesas y muchas pantallas, salas privadas para disfrutar de los juegos y "apostar" con amigos, comedores con sillones y una sala de cine. Realmente, todo apunta a que este sports bar está pensando para ofrecer una experiencia que mezcla la comodidad con lo premium. Tal es el caso, que cuentan con agenda para hacer reservaciones.
Algo novedoso es la decoración y ambientación de este espacio. Los aficionados han descrito a Cachirules como un "mini museo deportivo". Todos los objetos deportivos están certificados, balones, jerseys (como el de CR7, Gignac y el mismo Javier Aquino), uniformes, cascos y fotografías. También cuentan con una réplica, en formato pequeño, de un coche de Fórmula 1. Estos artículos están exhibidos en las vitrinas y paredes. Cabe mencionar que tienen un espacio amplio con una réplica a escala de la Copa del Mundo de fútbol para que te tomes fotografías.
Con la apertura de Cachirules, una vez más, se demuestra que la gastronomía tiene una relación directa con la afición y el deporte. Además de toda la experiencia y homenaje deportivo, aquí puedes probar mixología y bebidas preparadas con y sin alcohol en una barra abierta y las típicas botanas, también llamadas comfort food. En su menú hay nachos con queso, boneless y alitas con diferentes salsas, hamburguesas de res, costillas BBQ y samplers para compartir.
El sports bar se ubica en Av. Alfonso Reyes 211, col. Contry y está abierto de 1 p.m. a 1 a.m; los viernes y sábados cierra hasta las 2 a.m.

































































































































