Encuentra aqui la información al momento de los mejores restaurantes de Nuevo León
Infografía. La quintaesencia de la tradición norestense: aquí 7 restaurantes icónicos de carne asada
Comparte la infografía con tus amigos y familia, ¿ya han probado la carne asada de estos restaurantes?
La carne asada es un platillo tradicional en Nuevo León. Casi como ritual, los fines de semana se organizan parrilladas, se invita a los amigos y a la familia a comer o a cenar y se escogen los cortes de carne y las verduras. Se prepara una salsa picante para poder acompañar la comida y se parten los limones para darle ese toque ácido que se potencia con sal. Te compartimos siete opciones diferentes en la ciudad para probar carne asada suave, jugosa y al estilo norteño.
La Sauteña Grill
Ubicados en Francisco I. Madero en el centro de Monterrey. Con una sazón originaria de Tamaulipas, entre sus opciones encuentras cortes de carne como rib eye, aguja norteña, top sirloin, T-bone y arrachera angus, y parrilladas arrachera americana y angus beef o de pollo sazonado. Los comensales destacan el sabor de su arrachera.
El Asador Del Cabrito y Carnes Asadas
En Ignacio Zaragoza, colonia Centro de Monterrey. Un lugar familiar con más de 60 años de tradición ofreciendo cabrito y carne asada. En su menú encuentras parilladas de carne, mixtas o carne por kilo de cortes como arrachera, T-bone, sirloin, rib eye, agujas y tablitas de filete. Lo más recomendado es el platillo o parillada mixta.
El Castor
Con dos sucursales en Monterrey y una en San Pedro. Su ambiente es casual y familiar. Aquí puedes probar carne asada al estilo regiomontano, ya sea top sirloin, T-bone, arrachera y arrachera outside importada, aguja norteña y filete en presentación de kilos, órdenes o parrilladas para compartir. El preferido es el corte rib eye.
Los Legendarios
Hay seis franquicias diferentes en la ciudad. Este restaurante tiene 28 años de trayectoria sirviendo carne asada y otros cortes a la parrilla. Ofrecen cortes de arrachera, rib eye, aguja norteña, top sirloin, costilla de rib eye doble o norteña y fajitas de pollo en orden individual, en medio kilo y en kilo completo. El favorito de los clientes es el rib eye.
El Torito Restaurante
Sobre Gonzalitos en Mitras Norte. Desde 1986 ofrece parrilladas y cortes como arrachera, rib eye, tablitas de filete, sirloin, T-bone y alambres. En su menú también cuentan con Arrachera Nevada y Alambres Nevados, que es el corte de carne con una capa de queso gratinado encima. El plato más solicitado es la arrachera.
Noreste Grill
Con múltiples sucursales en Monterrey. Su primera sucursal abrió en Saltillo, Coahuila. El enfoque de este restaurante es para toda la familia. Sirven parrilladas de arrachera, diezmillo, carne asada, pechuga y agujas norteñas. Cuentan con tres cortes de especialidad: New York, Picaña y Rib Eye Cowboy. Lo más pedido es la parrillada de carne asada.
De China A Bravo
En Plutarco Elías Calles, Guadalupe. Con una trayectoria de más de 32 años. En este lugar puedes pedir parrilladas (completa o media orden), cortes de carne asada e incluso mollejas. Su variedad de carnes incluye T-bone, diezmillo, aguja, arrachera, rib eye, aguja de puerco y short rib. De aquí recomiendan la arrachera y el rib eye.


































































































































