Encuentra aqui la información al momento de los mejores restaurantes de Nuevo León
Infografía. En tendencia: restaurantes dentro de viveros o rodeados de muchas plantas. ¿Existen en NL? Sí. Aquí 7 opciones en MTY y SPG
Comparte esta infografía con tus familiares y amigos, ¿ya conocías estos lugares?
Estar en contacto con plantas, árboles y flores es una buena forma de comenzar el día, pues brinda calma y serenidad al reducir los niveles de estrés. Te compartimos siete opciones diferentes en la ciudad para desayunar al aire libre y rodeado de naturaleza. Una escapada del ajetreo citadino: una comida bien servida y saludable en un espacio tranquilo y natural.
Tierra x OUM
Ubicado en Parque Arboleda en San Pedro. Aquí puedes disfrutar de pastas, sopas, ensaladas, tacos, huevos preparados y fruta. También cuentan con los clásicos waffles, pancakes y pan francés que se puede acompañar con café, matcha, tés y jugos frescos. La decoración de este lugar es minimalista, predomina el color blanco y el gris, las plantas son las que le dan ese toque relajante y le brindan color. El platillo recomendado es El Machete, una quesadilla de maíz azul con frijoles, queso, guacachile, arúgula y relleno con una proteína de tu elección.
Amaranto
En Rincón de Anahuác, San Nicolás. Este espacio es una casa adaptada, en su amplio jardín hay mesas al aire libre, plantas y un gran árbol al centro. Su menú incluye opciones saladas como huevos revueltos con diferentes condimentos, omelettes, molletes, chilaquiles y sándwiches. Entre las opciones dulces hay waffles, pancakes y pan francés que puedes degustar con café, jugos naturales y tisanas. El favorito es el sándwich waffle bacon egg que lleva waffles por pan, tocino, queso y huevo estrellado o revuelto. Las porciones de comida son grandes.
Divina Tierra
Sobre la calle Carretera Colombia en Escobedo. Además de desayunos y comidas, este lugar ofrece plantas y flores. Este vivero es muy amplio y resulta cómodo por sus asientos acojinados. Tiene una variedad grande de bebidas como frappes, cafés, jugos, licuados y hasta cervezas. Sirven molletes, chilaquiles, huevos estrellados, pizzas, tacos y ensaladas. De postre puedes pedir pan dulce (rol de canela, croissants, conchas), yogur natural con toppings, flan y nieve. Una de las opciones preferidas son los chilaquiles de pollo en salsa verde cremosa.
Edén Flor y Café
Dentro de Viveros Valle Alto en Carretera Nacional. La decoración de este restaurante son plantas, mosaicos y naturaleza. La atmósfera es una combinación entre relajada y elegante. Su menú es amplio, hay chilaquiles, enchiladas, huevos, barbacoa, tacos, pizzas y mariscos. Su oferta de bebidas incluye café, jugo de naranja, aguas frescas, mocktails y mimosas. También tienen platos dulces como french toast, waffle casero y hotcakes con mora azul. Se sugieren los Huevos Rotos, dos huevos pochados con tocino, jocoque, papitas galeana y chile morita.
Café Jardín
Se encuentra en Los Pinos, San Pedro. Café Jardín se ubica al interior de Viveros Jade. El ambiente es relajado y la decoración consiste en figuras y estructuras de mimbre. Aquí sirven botanas, chilaquiles en salsa verde o roja, muffin de huevo, croissants, sándwiches y fruta picada. De postre tienen french toast. Su oferta de bebidas es muy amplia con café, tés, matcha, jugos, refreshers y aguas minerales, incluso tienen sabores exóticos como Mazapán Latte y Té Manzana Canela. Lo más pedido es el bowl de fruta de temporada con miel, yogur y granola.
Amalay Coffee&Market
En Plaza Duendes, Calzada San Pedro. Un establecimiento donde el color verde y las plantas predominan incluso si estás en la zona interior, sobre todo por sus palmeras y macetas colgantes. Cuentan con smoothies, frappes, café, cócteles, mimosas y vino. Sus platillos son variados, encuentras bowls, toasts, chilaquiles, enchiladas, croissants, y los clásicos waffles y pancakes. Este lugar también se destaca por su menú con opciones keto. Uno de los platos más recomendados es el machacado servido con papa cambray y frijoles negros.
Kalma Kava
Calle Mariano Matamoros en Barrio Antiguo. Este local está enfocado en la relajación, su decoración es rústica con objetos como plantas, piedra y mimbre. Aquí puedes pedir chilaquiles, molletes, toast de aguacate, hamburguesas, sándwiches y pasta. De postre sirven pastel de chocolate, pay de plátano, pay de mango y galletas estilo Nueva York. La bebida estrella de este restaurante es la kava, una raíz nativa de las islas del Pacífico Sur, aunque también ofrecen café, té y mocktails. Lo preferido son los chilaquiles que pueden ir con huevo, pollo, tofu o queso.


































































































































