Taquerias iconicas de Nuevo León, comida callejera, puestos, carritos, changarros y similares
Chick’n Blues: el pollo empanizado por pieza al estilo Louisiana, con muffins que a la gente le encanta y siempre está lleno en zona Tec
En la colonia Florida se encuentra un lugar de pollo frito que se ha recomendado de boca en boca
Chick’n Blues trae el auténtico estilo cajún de Louisiana a Monterrey desde 2015. Inspirados por un viaje a ese estado, los fundadores Omar y Gabriela iniciaron con pocos recursos un local de comida para llevar ubicado en la calle José Alvarado, en la colonia Florida.
El pollo frito es la estrella de la casa, destacando por su empanizado de receta propia y distintiva. Entre sus opciones más solicitadas se encuentra el tender especial envuelto en queso y tocino.
El menú se complementa con guarniciones clásicas de la región: muffins (naturales, de elote o de queso con tocino), tenders, papas Louisiana, puré con gravy y ensalada de col.
Debido a la popularidad de su pollo, se recomienda llegar a tiempo, ya que el producto suele agotarse rápidamente, aunque veas la fila larga el tiempo de tomar la orden y servir es rápida. Los encuentras de martes a sábados de 11:30 am a 15:30 pm.

































































































































