Postres, Snacks, Café, Cerveza, Vino, Té, Mixología, Recetas, Platillos y Alimentos
Ruta de panaderías. 3 clásicas en el centro de la ciudad que suman 100 años de experiencia horneando el "pan que huele a Monterrey"
Pan dulce y salado elaborado de forma artesanal en el centro de Monterrey: conchas, orejas, croissants, empanadas rellenas y mantecadas.
El olor a pan recién hecho es uno de los encantos de la gastronomía y repostería. El olfato tiene una fuerte conexión con la memoria, las emociones y el bienestar emocional., eso quiere decir que en ciertos olores podemos encontrar confort. Te presentamos tres panaderías tradicionales en el centro de Monterrey, cuya panadería, de acuerdo a los clientes, "huele a Monterrey".
El Puerto
Ubicada en Modesto Arreola Pte. 200
Con una tradición de 50 años, El Puerto es una tienda de abarrotes con panadería artesanal. Puedes encontrar pan dulce y salado, pasteles, pan integral y pan elaborado con masa madre. Entre su variedad hay buñuelos, donas, bísquets, croissants, conchas, quequitos decorados, hojarascas y empanadas rellenas de manzana, calabaza, cajeta y fresa. Algunos aseguran que visitar este lugar es un viaje en el tiempo. Se recomiendan probar las conchas y donas.
Panificadora Leo
Se encuentra 5 de Mayo 1206
Panificadora Leo tiene aproximadamente 30 años elaborando pan. Hornean tanto pan dulce como salado y tienen productos de temporada como buñuelos, pan con jamón y jalapeño y galletas de pasta seca. Su variedad salada incluye pan blanco, margaritas, bolillo, teleras y choripan. De piezas dulces manejan hojarascas, pays, conchas, donas, ombligos y bigotes. Anteriormente era conocida como Panadería Regia y la pieza preferida son los polvorones de azúcar.
Panadería Monterrey
En la calle Mariano Escobedo 302
A pesar de que algunos clientes mencionan que este local está escondido, Panadería Monterrey lleva 20 años en el centro de Monterrey. Aquí ofrecen únicamente pan dulce. Tienen empanadas rellenas de fresa, piña y cajeta, banderillas, conchas de vainilla y chocolate, jaibas, manos, roles de canela, mantecadas y hasta pingüinos. Sus piezas de pan también las puedes encontrar en tiendas Oxxo. El favorito es el cuernito relleno.

































































































































