Postres, Snacks, Café, Cerveza, Vino, Té, Mixología, Recetas, Platillos y Alimentos
Pan de elote con cajeta de Linares de Los Hidalgos ya es "Platillo Icónico de Nuevo León"
200 gramos de sabor tradicional del norte: Pan de elote con cajeta de Linares, un postre típico e icónico en Los Hidalgos.
Desde 2018, Residente entrega cada año el más alto reconocimiento restaurantero de Nuevo León, el nombramiento de un Platillo Icónico. Con este nombramiento, los restaurantes y sus platillos pasan a ser parte del acervo gastronómico de nuestro estado, enriqueciendo nuestro patrimonio intangible.
Desde 2008, Los Hidalgos se ha comprometido con ofrecer la experiencia de una auténtica parrilla mexicana. Su amplio menú destaca por sus finos cortes de carne, mariscos, tacos y postres. Son expertos en resaltar los sabores y texturas de cada platillo logrando el término exacto de cada uno. Con un estilo norestense muy bien definido, pasión por la comida, excelente servicio y calidad en sus ingredientes, en Los Hidalgos disfrutas de inicio a fin. El platillo reconocido es uno de sus famosos postres: Pan de elote con cajeta. Este postre de 200 gramos es elaborado con la receta tradicional del norte (horneado en leña y en cazuelas de hierro fundido), se acompaña con cajeta de Linares y con un poco de mazapán molido.

































































































































