Postres, Snacks, Café, Cerveza, Vino, Té, Mixología, Recetas, Platillos y Alimentos
Anormal, el gastrobar que propone una convivencia al estilo europeo: íntimo, cómodo y elegante. Una tendencia global que ya hacía falta en NL
Un gastrobar con platillos de alta cocina y una variedad amplia de mixología para convivir con tu pareja o tu grupo cercano de amigos.
Al centro de Plaza Chroma se ubica un nuevo gastrobar: Anormal. Este espacio está pensado para ser un lugar íntimo, la disposición de las mesas, la iluminación y la ambientación musical promueven la cercanía y la privacidad. La entrada a Anormal se encuentra un poco oculta, son dos puertas largas y grandes color oscuro que no te dejan ver por completo hacia adentro. Al entrar, podrás ver la iluminación tenue en fondos de tonos verde oscuro y mesas para dos o grupos pequeños de personas.
La ambientación es una mezcla de comodidad y elegancia al estilo europeo, hay sillones en terciopelo oscuro para sentarse y las sillas están acojinadas. Las luces son cálidas que cuelgan del techo e iluminan la mesa pero dejan oscuro los laterales. El propósito de que Anormal sea un poco oscuro es que puedas convivir con tu pareja o tu grupo de amigos sin distracciones. Lo anterior se complementa con la acústica del bar. Aquí la música tiene el volumen adecuado para poder platicar sin tener que alzar la voz. El ritmo y tipo de música permiten reducir el barullo y mantener la conversación en la mesa sin que escuchen los demás.
El menú de Anormal es variado, sus platillos son de alta cocina e incluyen spreads, entradas de quesos, flat breads preparados con verduras y setas, risotto, salmón, hamburguesas y postres. Los platos fuertes están pensados para compartirse. También cuentan con una selección amplia de mixología y bebidas preparadas con y sin alcohol, entre ellas hay opciones minerales, gin, vino, tequila y vodka.
Anormal también tendrá un espacio al aire libre. En su terraza podrán convivir grupos de personas más grandes. Estará abierto de martes a sábado en un horario de 5 p.m. - 12 a.m. Puedes visitar este gastrobar a partir del 3 de diciembre.


































































































































