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CONOCIMIENTO DE NEGOCIOS

Sistema de reservas.

La experiencia completa del comensal comienza mucho antes de entrar y comer en el restaurante; comienza desde la búsqueda de este mismo y analizando las opciones de menú, su ambientación e incluso su locación. Una vez considerados todos estos factores, entra un factor crucial para muchos comensales: tener un sistema de reservas.

Las reservas en restaurantes permiten que los equipos de atención al público, de cocina y de administración colaboren para crear una experiencia excepcional para todos los comensales. Cuando los restaurantes saben de antemano a quién atenderán y la cantidad, se puede personalizar el servicio, las recomendaciones gastronómicas y la experiencia general de los comensales.

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Mientras que algunos restaurantes prefieren reservar por orden de llegada, los restaurantes que aceptan reservas se benefician de un servicio más predecible. Esto es especialmente cierto en el caso de los establecimientos que optan por un software de reservas en lugar de depender únicamente del teléfono y el registro. Los sistemas de reservas modernos optimizan las operaciones de los restaurantes, permitiendo a los restauradores ofrecer experiencias excepcionales que convierten a los clientes primerizos en clientes habituales.

Las ventajas de un sistema digital de reservas incluyen una mayor precisión, menos desorden en la gestión de las reservas, tiempos de espera más predecibles, recordatorios automáticos de reservas e incluso una perfilación de tus clientes más habituales.

Aunque no todos los restaurantes se ven en necesidad de un sistema de reservas, es importante tenerlo a consideración, ya que este no solo te puede ayudar en un día a día, sino que también puede llegar a ser un gran apoyo en los días de celebraciones especiales donde se tiene un flujo alto de comensales.

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