Panel: Presente y Futuro de la Mercadotecnia Restaurantera Local y Global
Wed, Oct 09
|The Westin, Punto Valle, SPGG
Se presentarán a manera de entrevistas presenciales los puntos de vista de expertos desde distintas perspectivas, además de datos de encuestas entre líderes y consumidores.
Time & Location
Oct 09, 2024, 6:45 PM – 10:00 PM
The Westin, Punto Valle, SPGG, Ave. Manuel Gomez Morin Y Rio Missouri, Punto Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L., México
About the event
Sobre nuestros expositores:
Didi Food: Adriana Aguilar Hernández
Adriana Aguilar Hernández es Directora de Marketing con más de 13 años de experiencia en empresas transnacionales en sectores como alimentos, automotriz y cuidado personal en México y LATAM.
Ha liderado exitosos lanzamientos de productos y estrategias de marketing, logrando incrementos significativos en ventas y participación de mercado para marcas como Nestlé, Chevrolet y Fisher Price.
En su rol más reciente como Directora de Marketing en DiDi Food LATAM, supervisa la estrategia de marketing y lidera un equipo multidisciplinario para impulsar el crecimiento en la región.
Ha demostrado habilidades en gestión de presupuestos, construcción de marcas y desarrollo de campañas innovadoras, aumentando la conciencia de marca y generando un alto retorno de inversión en sus proyectos.
Brands&People: Gerardo Ortiz
Distinguido diseñador y emprendedor con más de 25 años de experiencia.
A los 22 años, co-fundó Brands&People, que comenzó como un pequeño estudio de diseño y ha crecido hasta convertirse en una agencia de 100 empleados, posicionándose como una de las principales en México
Gerardo ha trabajado en la creación y desarrollo de más de 1,000 marcas reconocidas, incluyendo Netflix, McDonald’s, Gatorade, BudLight, Lowes, GNC y Strap Tech.
Su labor ha sido reconocida en prestigiosos foros y eventos como Fast Company, Monocle, GD: USA, TEDx, SXSW y Cannes Lions, reflejando su impacto en la industria.
A través de su trabajo, Gerardo promueve valores de empatía, belleza y simplicidad, que son fundamentales en la estrategia de diseño de Brands&People.
Intellmedia: Ricardo Ledesma y Samuel Fematt
Intellmedia es una agencia co-fundada por Ricardo Ledesma y Samuel Fematt, con más de diez años de experienciaen estrategias y contenido para redes sociales.
Hemos liderado proyectos clave para marcas como Grupo Cuprum, Uber Eats y Grupo Senda, generando comunidades de millones de seguidores para cuentas como Edna.Mx, Museo Miju y Los Claxons.
Ricardo Ledesma, director creativo, se enfoca en el storytelling visual, asegurando que cada pieza de contenido tenga una dirección clara y efectiva para crear comunidades reales y un posicionamiento orgánico.
En Intellmedia, adoptamos una metodología 50/50 con nuestros clientes, colaborando para definir el QUÉ quieren comunicar y el CÓMO hacerlo, garantizando el éxito de cada campaña.
EDNAMX: Edna Alanís
Edna Alanís Mejorado es una chef mexicana originaria de Monterrey, con casi 25 años de experiencia en el ámbito de la gastronomía.
A lo largo de su carrera, ha ocupado roles destacados en la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX, tanto como presidenta como vicepresidenta.
Ha sido juez y presidenta de jurado en numerosas competencias gastronómicas en todo el país.
Actualmente, lidera su propio proyecto gastronómico, EDNAMX, donde ha logrado consolidarse como una figura influyente en la cocina mexicana.
Edna comparte su pasión por la cocina en redes sociales, donde ha acumulado más de 3.8 millones de seguidores.
En el último año, sus contenidos han obtenido más de 150 millones de reproducciones en total.
Sus temas de interés incluyen la historia de la cocina, recetas accesibles y la gastronomía internacional.
La Panza es Primero: Mario Banda
Mario Banda, fundador y socio de La Panza es Primero, con un enfoque en la gastronomía y el diseño de marca para restaurantes.
Es egresado de la Facultad de Arquitectura, con especialización en diseño industrial.
Antes de La Panza es Primero, tuvo una revista impresa de publicidad durante varios años, centrada en la promoción de marcas.
La Panza es Primero lleva casi ocho años en el mercado; la Semana Panzona celebra seis años este diciembre.
Lanzará una nueva aplicación el 23 de octubre, con el nombre de Fister.
Ha dedicado gran parte de su carrera a La Panza es Primero, que ha ganado protagonismo en su trayectoria.
Recientemente fue invitado a dar una conferencia en la Facultad de Arquitectura, enfocándose en metodología de trabajo y la importancia de ofrecer una educación valiosa a los estudiantes de diseño y arquitectura.