top of page
![ResidenteCustomProjectsamarillo.png](https://static.wixstatic.com/media/9ae7f5_fcae51e3d49941f5abb96a1ed75cb346~mv2.png/v1/fill/w_214,h_114,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/ResidenteCustomProjectsamarillo.png)
Nuestra división de proyectos a la medida tiene como objetivo atender las necesidades de contacto directo con el consumidor final de la industria de alimentos y bebidas. Con una amplia flexibilidad en modelos de interacción financiera, ésta área facilita la creación de proyectos antes impensables en Nuevo León.
![StickersIncreWhite_ED.png](https://static.wixstatic.com/media/9ae7f5_112b2e987b854a08acf9365ddc668198~mv2.png/v1/fill/w_52,h_52,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/StickersIncreWhite_ED.png)
Mercado Gastronómico
![](https://static.wixstatic.com/media/9ae7f5_19c7bf8c3e434528b3d8ce8ce4fdc1fc~mv2.png/v1/fill/w_980,h_551,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/9ae7f5_19c7bf8c3e434528b3d8ce8ce4fdc1fc~mv2.png)
![](https://static.wixstatic.com/media/9ae7f5_2bacf85da6bb4e6f860155b04e487587~mv2.png/v1/fill/w_960,h_1280,al_c,q_90,enc_avif,quality_auto/9ae7f5_2bacf85da6bb4e6f860155b04e487587~mv2.png)
![](https://static.wixstatic.com/media/9ae7f5_b3fb3346cd23486da9424723f35ca9ae~mv2.png/v1/fill/w_960,h_1280,al_c,q_90,enc_avif,quality_auto/9ae7f5_b3fb3346cd23486da9424723f35ca9ae~mv2.png)
![](https://static.wixstatic.com/media/9ae7f5_19c7bf8c3e434528b3d8ce8ce4fdc1fc~mv2.png/v1/fill/w_980,h_551,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/9ae7f5_19c7bf8c3e434528b3d8ce8ce4fdc1fc~mv2.png)
1/13
Los mercados gastronómicos permiten encuentros directos entre las marcas o instituciones con el consumidor final. Ya sea con el objetivo de posicionar la marca , samplear producto u obtener ingresos directos, estos esfuerzos han probado su éxito de manera constante.
![StickersIncreWhite_ED.png](https://static.wixstatic.com/media/9ae7f5_112b2e987b854a08acf9365ddc668198~mv2.png/v1/fill/w_52,h_52,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/StickersIncreWhite_ED.png)
Cultura Gastronómica
![](https://static.wixstatic.com/media/9ae7f5_18abe9d31b324935a69ec6d9672b9a2e~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_551,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/9ae7f5_18abe9d31b324935a69ec6d9672b9a2e~mv2.jpg)
![](https://static.wixstatic.com/media/9ae7f5_79944f6a93c7424f8e7520bb858f908a~mv2.png/v1/fill/w_980,h_404,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/9ae7f5_79944f6a93c7424f8e7520bb858f908a~mv2.png)
![](https://static.wixstatic.com/media/9ae7f5_337e473c055e46e897b8de090800e5fd~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_551,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/9ae7f5_337e473c055e46e897b8de090800e5fd~mv2.jpg)
![](https://static.wixstatic.com/media/9ae7f5_18abe9d31b324935a69ec6d9672b9a2e~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_551,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/9ae7f5_18abe9d31b324935a69ec6d9672b9a2e~mv2.jpg)
1/6
Los proyectos de apoyo a la cultura gastronómica han probado ser indispensables para las empresas e instituciones cuyas marcas y productos conforman más allá de una simple necesidad corporal, un fenómeno social desde la comida.
bottom of page